Noticias sobre próximos estrenos

  • La compañía MGM tenía las intenciones de realizar un remake de la película Chucky: El muñeco diabólico, pero todo esto se había mantenido en pausa debido a problemas que había respecto los derechos de la cinta que mantienen tanto MGM como Universal Pictures

 

Ahora MGM ha anunciado oficialmente que esos problemas se han resuelto y que el proyecto seguirá adelante. El remake contaría con un guión ya escrito por Don Mancini, quien también escribió todas las anteriores películas de la saga. También se sabe que se contará con la actuación vocal para la versión original de Brad Dourif, quien hiciera la versión original.

Respecto a quien será el director de esta cinta no se sabe nada aún, pero se habla de que la producción comenzaría a finales de este año.

  • ·        

Así que el reparto de momento queda conformado por Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger, todo bajo la dirección de Michael J. Bassett y por ahora no se cuenta con una fecha de estreno, pero seguramente sea a principios del 2012. En estos momentos la producción se está llevando a cabo en Toronto.

También durante el anuncio el director Bassett comentó: “No sería lo mismo sin algunos de los miembros de la cinta original, seguramente los fans estarán encantados”.

La trama de la cinta será la siguiente: Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.